viernes, 27 de marzo de 2009

PROCESO PERSONAL DE APRENDIZAJE

Para comenzar debo decir, que el trabajo personal individual en la elaboración de los mapas me ha servido para reflexionar acerca de los conceptos, y dar vueltas y más vueltas, sin saber si los aunaba exactamente como correspondían.
A las anteriores dudas, ha dado respuesta el debate, que por un lado me ha surtido de muchísima información y variada, con documentos como "Entrevista a Joan Pujol"-acerca de los "ciborg" y "redes sociomáticas"en la que me ha llamado sobre todo la atención, el paralelismo que describía acerca de la identidad de las personas, que ciertamente, sea como fuere, hay una parte muy visible y otra que no lo es, circulemos en el medio que circulemos .
Por otro lado, en cuanto a los vídeos, y en el que he basado una de mis intervenciones al debate, ha sido, la "entrevista a Roger Schank", tal vez, por la manera tan sencilla de argumentar , o quizás porque sea algo que en definitiva yo creo que es así, pero no lo llegamos a realizar en el aula.
Con todo, el debate, junto con las aportaciones de mis compañeros, me han permitido ampliar la visión que sin ello, no hubiera podido ser.
Para terminar, quisiera decir que, en su conjunto, la asignatura me ha proporcionado, además de innumerables recursos, gran placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario